Análisis Económico Financiero de Viscofán

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

La actividad fundamental del Grupo Viscofan es la fabricación y comercialización de envolturas artificiales de celulósica, colágeno (de pequeño y de gran calibre), fibrosa y plásticos para productos cárnicos.

Es el líder mundial en este mercado, liderazgo alcanzado a través de un sólido crecimiento orgánico y de adquisiciones estratégicas que le han permitido no sólo ganar escala, sino además alcanzar una diversificación geográfica, tecnológica y productiva única en el mercado.

Viscofan es el único productor mundial con tecnología para fabricar las cuatro tecnologías existentes en el mercado, y cuenta con la más amplia gama de productos de calidad, poniendo énfasis en la innovación tecnológica y la adaptación a las necesidades de los clientes.

Adicionalmente, a través del Grupo IAN, Viscofan está presente en el mercado de alimentación vegetal, con la producción y comercialización de espárragos, aceitunas, tomates, y platos preparados. El Grupo IAN, a través de la marca Carretilla, es uno de los líderes del mercado español, líder en el espárrago blanco en conserva.

Viscofan cuenta con centros de producción de envolturas en España, Alemania, Brasil, Estados Unidos, México, República Checa, Serbia, China y Uruguay; y oficinas comerciales además de en dichos países, en Canadá, Costa Rica, Reino Unido, Rusia, y Tailandia. Los centros de producción de la división de alimentación vegetal bajo las marcas del Grupo IAN se sitúan en España y China.

Viscofan, comercializa sus productos en más de 100 países, lo que confiere una visión plenamente internacional y amplia de las necesidades de la industria de proceso cárnico mundial.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.