Análisis Económico Financiero de Tubacex

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

TUBACEX es un Grupo industrial fundado en 1963 dedicado a la fabricación de tubos sin soldadura en acero inoxidable y altas aleaciones y superaleaciones de níquel, con sede social en Llodio (Álava-España),

TUBACEX es un Grupo multinacional líder en su sector, con instalaciones industriales en España, Austria y Estados Unidos y una red de oficinas comerciales repartidas por todo el mundo.

TUBACEX, que es el segundo mayor productor a nivel mundial, es uno de los pocos fabricantes del mundo de tubos sin soldadura en aceros inoxidables y altas aleaciones de níquel que dispone de una producción integrada: fabricación del acero, extrusión en caliente y laminación en frío de los tubos.

Los principales sectores de demanda de los tubos que fabrica TUBACEX son los del petróleo y gas, petroquímica, química y energía. También dirige parte de su producción a la industria mecánica, aeroespacial, de alimentación, desalinización de agua, electrónica, de bienes de equipo y nuevas tecnologías, entre otros sectores de actividad.

TUBACEX exporta el 95% de su producción a más de 60 países de todo el mundo.

Cuenta con una plantilla aproximada de 1.900 personas de una veintena de nacionalidades y repartida en 15 países.

TUBACEX cotiza en Bolsa española (TUB MC) desde 1970.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.