Análisis Económico Financiero de Tecnocom (Excluida de cotización)

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Tecnocom es una multinacional tecnológica española que cotiza en el mercado continuo español desde 1987. En 2006, Tecnocom comenzó un proceso de expansión corporativo con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información en España y Latinoamérica. Este proceso de crecimiento, ha llevado a la compañía a convertirse en una de las cinco primeras compañías del sector en España (ingresos de 400 M € en 2011) y a incrementar significativamente su presencia en Latinoamérica (Chile, Colombia, Mexico, Perú, Brasil, Costa Rica y República Dominicana).

La compañía cuenta con amplia experiencia y conocimiento en operaciones de elevado nivel tecnológico (como medios de pago o sistemas de automatización) y un amplio portfolio de soluciones de tecnología y de negocio. Tecnocom provee de soluciones y servicios tecnológicos a las compañías españolas líderes de todos sectores (Financiero, Industrial, Telecomunicaciones, Media, Sanidad y Administración Pública) tanto del ámbito privado como público. Entre sus clientes figuran 23 de las 35 Empresas de Ibex35 y 60 de las 100 primeras empresas de España.

Tecnocom tiene una fuerte presencia regional en el Mercado doméstico y una presencia creciente en Latinoamérica. Además, la Compañía firmó en Marzo de 2009 una Alianza estratégica con Getronics International B.V. (socio industrial y accionista significativo de Tecnocom con un 11% del Capital). Esta Alianza permite a Tecnocom ofrecer una alternativa fiable para el servicio de externalización del puesto de trabajo en todo el mundo. Esta importante red hace posible ofrecer una capacidad de servicio global y responder de manera eficiente a las necesidades tecnológicas de las principales multinacionales españolas.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.