Análisis Económico Financiero de Repsol

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Repsol es una compañía integrada de petróleo y gas que desarrolla su actividad en más de 30 países y que emplea a más de 23.000 personas. Repsol está presente en todas las fases de la cadena del negocio, incluyendo la exploración, producción, refino, transporte, química, estaciones de servicio y nuevos tipos de energía.

Es la primera compañía de refino y marketing en España, la tercera compañía privada en distribución de GLP en el mundo y uno de los líderes mundiales en la comercialización de gas natural licuado (GNL).

Repsol tiene una producción diaria de 330.000 barriles equivalentes de petróleo y un sistema de refino que puede procesar 998.000 barriles de crudo al día, con unos excelentes activos de Downstream que están entre los más eficientes de Europa. Repsol también distribuye y vende gasolinas y lubricantes a través de su extensa red de estaciones de servicio. La compañía se ha especializado en la exploración de hidrocarburos en aguas profundas y ha realizado alguno de los descubrimientos más grandes del mundo en los últimos años.

Repsol es una empresa global que busca el bienestar de las personas y se anticipa en la construcción de un futuro mejor a través del desarrollo de energías inteligentes. Con esfuerzo, talento e ilusión, avanzamos para ofrecer las mejores soluciones energéticas a la sociedad y al planeta.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.