Análisis Económico Financiero de Prosegur

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Prosegur es la multinacional líder del sector de la seguridad privada en España y uno de los principales operadores mundiales.

Pionera en su sector al cotizar en la Bolsa de Madrid desde el año 1987, hoy en día, Prosegur es una compañía global, formada por más de 150.000 empleados en el mundo y con presencia en 15 países de 3 continentes,-Europa, Asia y Latinoamérica-. Desde su constitución en 1976, la empresa se ha mantenido firme en sus líneas estratégicas: combinación de crecimiento orgánico e inorgánico, liderazgo diversificado -por geografías y productos-, apuesta clara por la innovación, talento y una organización orientada al cliente.

Prosegur opera de forma integrada todas las diferentes líneas de negocio del mercado de la seguridad; Vigilancia, Logística de Valores y Gestión de Efectivo, y Tecnología de seguridad y monitorización; Y ofrece soluciones de seguridad globales y especializadas combinadas con la tecnología más avanzada adaptadas a todos los sectores de actividades y tipologías de empresa. Además, existe una amplia oferta para el ámbito residencial así como para las pequeñas y medianas empresas.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.