Análisis Económico Financiero de Prim

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Prim es una empresa con 140 años de historia. Una sociedad de capital privado que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1985. Prim añade valor al Sistema de Salud y pone a disposición de médicos y doctores equipos, instrumental e implantes para ayudar a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Esta empresa es referencia en el mercado español de suministros hospitalarios, ortopedia técnica y clínica, en fisioterapia, rehabilitación, talasoterapia, termalismo, spa, geriatría y ayudas técnicas.

Para cumplir su objetivo, Prim, S.A. se configura en tres divisiones: Prim Hospitales, Prim Ortopedia y Prim Spa. Mientras que la primera comercializa en España, las otras dos desarrollan, producen y distribuyen por distintos países.

Para desarrollar su actividad dispone su sede social en Móstoles (Madrid); se apoya con 2 fábricas, 8 delegaciones, 4 Almacenes y 6 Clínicas Ortopédicas.

Como consecuencia del encuentro entre dos líderes europeos - Enraf Nonius y Prim - surge Prim Fisioterapia y Rehabilitación (Enraf Nonius Ibérica, S.A) que atiende los mercados de España, Portugal y Latinoamérica.

Prim Clínicas Ortopédicas (E.O.Prim S.A.) son un conjunto de centros de atención y venta directa al público con talleres propios. Soportados por un Centro productivo y sus equipos de desarrollo, producen tanto dispositivos ortopédicos para cada paciente como ayudas técnicas.

Prim Farma (Luga Suministros Médicos S.L.) diseña, fabrica y comercializa, a través del canal farmacéutico, un amplio catálogo de soluciones propias y de terceros, como son los productos para el confort y cuidado de las extremidades, ortopedia, ayudas, apósitos y antiescaras.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.