Análisis Económico Financiero de Parques Reunidos

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Parques Reunidos es uno de los principales operadores globales de parques de ocio regionales y uno de los tres operadores verdaderamente global de parques de ocio. Parques Reunidos opera con una cartera bien diversificada de 55 diferentes parques de atracciones, parques de animales , parques acuáticos , centros de entretenimiento de la familia y otras atracciones, que recibieron un total de aproximadamente 21 millones de visitantes en 2015.

Parques Reunidos es el segundo operador más grande de parques de ocio de Europa y el octavo más grande de parques de ocio en todo el mundo de acuerdo con un informe de AECOM de 2014. La compañía está presente en 3 continentes y en 12 países . La cartera incluye 14 parques de atracciones, 20 parques acuáticos, 12 parques de animales, 5 centros de entretenimiento familiar y 2 teleféricos situados en Europa, Estados Unidos y dos parques de atracciones actualmente en desarrollo, situados en Dubai, para ser operados por Parques Reunidos con contratos de bajo gestión.

Parques Reunidos cuenta con una cartera de parques regionales y locales de ocio con marcas locales potentes y áreas de influencia que atraen a la población local que vive a una distancia entre 90 minutos a tres horas. Se incluyen marcas locales clave Kennywood en Pensilvania , Estados Unidos; Lago Compounce en Connecticut , Estados Unidos ; Parque de Atracciones y el Zoo Aquarium de Madrid , España ; Mirabilandia en Savio , Italia ; Parque Warner de Madrid , España ; y Movie Park en Bottrop - Kirchhellen , Alemania.

El negocio de Parques Reunidos se centra en la excelencia de la seguridad y la operatividad, en la satisfacción del cliente, en el estricto control de costes y en la atención al detalle. La firma ha llevado a cabo con éxito este modelo, dándole comienzo en España en 2003 y luego expandiéndose mediante adquisiciones en toda Europa desde 2004 a 2006 hasta convertirse finalmente en un operador global con una amplitud de parques establecidos en los Estados Unidos y en Europa desde 2007 hasta el presente. La compañía tiene un historial de 48 años de continuo crecimiento y diversificación.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.