Análisis Económico Financiero de Nicolás Correa

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Nicolás Correa S.A., fundada en 1947, es hoy después de la fusión con Industrias Anayak en 2006, la sociedad matriz del Grupo Nicolás Correa, uno de los grupos industriales de referencia en Europa, tanto por tamaño como innovación, en la concepción, diseño y fabricación de fresadoras y soluciones de fresado.

El Grupo Nicolás Correa cuenta, en su sociedad matriz, con dos plantas de producción de fresadoras situadas en Burgos y Deva (Icíar) y cuatro sociedades filiales, con actividad industrial. Dos de ellas: GNC Hypatia en Burgos y GNC Kunming en Kunming, China, son también fabricantes de fresadoras, siendo la primera igualmente fabricante de accesorios para la máquina herramienta: cabezales de fresado y cambiadores automáticos de herramientas. Otras dos empresas industriales son proveedoras de distintos elementos para la sociedad matriz y para terceros. La primera, GNC Calderería, dedicada a la fabricación de componentes mecanosoldados y calderería fina y la segunda GNC Electrónica, dedicada a la fabricación de armarios e instalaciones eléctricas.

Nicolás Correa se constituye así como el líder europeo en soluciones de fresado, de tipo medio y grande, perfectamente adaptadas a los entornos productivos más exigentes, como el de los subcontratistas de mecanización con su especial demanda de flexibilidad, la mecánica general y los fabricantes de bienes de equipo como: máquina herramienta, ferrocarril, energía, así como los fabricantes de matrices, grandes moldes y utillajes y componentes aeroespaciales.

Actualmente Nicolás Correa exporta el 95% de su producción a los principales países industriales, como Alemania, China, India, Francia, Gran Bretaña, EE.UU., Canadá,...etc.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.