Análisis Económico Financiero de Naturhouse Health

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Naturhouse Health,. S.A., fundada en 1991, es la cabecera de un grupo empresarial dedicado al sector de la dietética y la nutrición, con un modelo de negocio propio y exclusivo, basado en el “Método Naturhouse”, que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento gratuito por parte de un especialista.

La compañía cuenta con una amplia presencia internacional, de donde proviene aproximadamente el 80% de su negocio. Actualmente opera en 27 países a través de más de 2.000 centros, de los que un 92% son franquicias.

Naturhouse es la única empresa de alimentos dietéticos que participa en toda la cadena de valor, desde el desarrollo y fabricación de los productos a la comercialización y asesoramiento al cliente. Dicha característica, unida a un negocio con bajos requerimientos de inversión y atractivos retornos para el franquiciado, ha hecho a la compañía merecedora de numerosos premios. Durante siete años consecutivos ha sido elegida una de las 100 mejores franquicias del mundo por Franchise Direct.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.