Análisis Económico Financiero de Natra

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Su historia se remonta a más de 50 años, con la creación de Laboratorios Natra, que tenía por objeto la extracción de alcaloides naturales a partir de subproductos del cacao.

Hoy día, Natra es una multinacional referente en Europa en la producción y elaboración de productos derivados del cacao y el chocolate, con un enfoque especializado hacia los productos de chocolate para la marca de distribución (marca blanca) y otras compañías de alimentación. Natra mantiene relaciones comerciales con 23 de los 25 mayores distribuidores mundiales. La cartera de productos de Natra incluye tabletas de chocolate, bombones y trufas belgas, barritas de chocolate y cremas untables. La compañía dispone de cinco centros de producción especializados, en España, Bélgica y Francia, además de tener oficinas comerciales en Europa y Estados Unidos. Asimismo, a través de su División de Producto Industrial, Natra suministra productos derivados del cacao (principalmente polvo y manteca de cacao y cobertura de chocolate) para la industria de alimentación internacional. El volumen de exportación supera el 80% de la facturación, siendo Europa y Estados Unidos los principales mercados.

Asimismo, Natra controla el 50,6% de Natraceutical, compañía cotizada en el mercado continuo español, que canaliza su actividad industrial a través de Laboratoires Forté Pharma, especializada en complementos nutricionales en los campos de la salud, la belleza y el control de peso, de venta exclusiva en farmacias y parafarmacias en Europa.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.