Análisis Económico Financiero de MásMóvil

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

El Grupo MASMOVIL un operador integral de telecomunicaciones que presta servicios universales de telecomunicaciones (fijo / móvil / ADSL / fibra / datacenter / servicios de valor añadido) a múltiples segmentos (residencial / empresas / operadores).

El Grupo tiene su origen en el año 1997 y ha conseguido consolidar un rápido crecimiento como operador de telecomunicaciones manteniendo una continuada política de expansión mediante adquisiciones. Su filosofía es la de tener la oferta más competitiva del mercado, tanto en precio como en calidad del servicio, asegurando una alta satisfacción de sus clientes.

Aunque cotiza en el MAB desde marzo 2012, el grupo empresarial actual es el resultado de la integración de varios operadores de telecomunicaciones con un fuerte espíritu emprendedor y crecimientos sostenidos en sus respectivos mercados.

Tras las adquisiciones de Yoigo y Pepephone, el Nuevo Grupo MASMOVIL alcanza una dimensión muy relevante, con más de 1.100 millones de euros de ingresos, un EBITDA claramente superior a los 100 millones de euros, y una cartera de más de 4,3 millones de clientes, siendo el cuarto operador de telecomunicaciones en España.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.