Análisis Económico Financiero de Logista

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Grupo Logista es un distribuidor y operador logístico que proporciona a distintos canales de distribución una amplia gama de productos y servicios de valor añadido, que incluyen productos derivados del tabaco, productos de conveniencia, documentos y productos electrónicos (como la recarga de tarjetas de telefonía móvil y de transporte), productos farmacéuticos, libros, publicaciones y loterías.

La compañía auna la prestación de servicios básicos de logística y de distribución mayorista con otros servicios de valor añadido y servicios avanzados a clientes a lo largo de toda la cadena de valor, proporcionando sinergias y economías de escala a sus clientes, que pueden así centrarse en las operaciones principales de su actividad.

Logista cuenta con una completa red local de infraestructuras que cubre toda la cadena de valor, desde la recogida de los productos hasta la entrega en los puntos de venta. A 31 de marzo de 2014, su red de almacenamiento estaba compuesta por 405 almacenes, incluyendo 42 almacenes centrales y regionales, así como 363 puntos de servicio, superando en total más de 1 millón de m² de almacenaje.

A través de esta red, Logista gestionó en 2013 la distribución de unos 35 millones de entregas de estos productos a más de 300.000 puntos de entrega en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia en una amplia variedad de canales de distribución, incluyendo estancos, quioscos, librerías, estaciones de servicio, hospitales, farmacias, tiendas de conveniencia y puntos de venta del canal HORECA (hostelería, restaurantes y cafeterías).

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.