Análisis Económico Financiero de Lar España Real Estate

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Lar España Real Estate es una compañía de inversión inmobiliaria española de nueva creación. Constituida como SOCIMI, la compañía cotiza en las Bolsas de Valores españolas y el Mercado Continuo (Sistema de Interconexión Bursátil - SIBE) desde marzo de 2014.

Lar España pretende convertirse en la SOCIMI líder en España y para ello cuenta el apoyo de Grupo Lar, que ha sido designado como gestor exclusivo de la compañía. Además la compañía cuenta con el compromiso vinculante de LVS II LUX XII S.À RL, una compañía de responsabilidad limitada regida por la ley de Luxemburgo que tiene a Pacific Investment Management Company LLC (PIMCO) como asesor de inversiones y que se ha convertido en el inversor más destacado de la compañía.

El objetivo de Lar España es invertir en el sector inmobiliario español, especialmente en el segmento comercial, principalmente oficinas y retail. La compañía busca de esta forma maximizar su potencial gracias a las posibilidades que ofrecen actualmente los niveles de valoración y las oportunidades para crear valor a largo plazo a través de la gestión activa además de la apreciación esperada en las valoraciones.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.