Análisis Económico Financiero de Jazztel (Excluida de cotización)

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Jazztel es un operador global de telecomunicaciones que ofrece soluciones de banda ancha para el tráfico de voz, datos, Internet y telefonía móvil destinadas al mercado residencial y de empresas en España.

Cuenta con tecnología ADSL2+ y VDSL2 para el mercado residencial, así como con una red NGA de próxima generación que está presente en más de 100 áreas metropolitanas y parques empresariales y dispone de 650 centrales desplegadas en todas las provincias de la península y Baleares. Fuera de las áreas donde dispone de cobertura directa a través de su red, Jazztel ofrece sus servicios de telecomunicaciones en modalidad de acceso indirecto.
Esta infraestructura de redes de acceso local, unidas por su red troncal, constituye una de las redes de telecomunicaciones más rápidas e innovadoras de la Unión Europea.

Además, Jazztel es uno de los operadores más importante de Europa en el mercado mayorista, donde aprovecha el excedente de capacidad en su red para ofrecer servicios de transito y terminación de llamada a otros operadores internacionales.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.