Análisis Económico Financiero de Gamesa Corporación Tecnológica

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Gamesa es una empresa especializada en tecnologías para la sostenibilidad energética, principalmente la eólica. Es líder en España y está situada entre los primeros fabricantes de aerogeneradores a nivel mundial.

Gamesa ha instalado más de 25.000 MW de sus principales líneas de producto en 40 países, situados en cuatro continentes. El equivalente anual de esa producción supone más de 5 millones de toneladas de petróleo (TEP)/año y evita la emisión a la atmósfera de una cantidad superior a 36 millones de toneladas de CO2/año

Gamesa se encuentra presente en toda la cadena de valor eólica. Junto a la fabricación y venta de aerogeneradores Gamesa ofrece servicios de operación y mantenimiento (O&M), que realiza para más de 18.000 MW, y desarrolla una actividad de promoción construcción y venta de parques, con una cartera de más de 25.000 MW eólicos en promoción en Europa, América y Asia, y con más de 5.000 MW de parques eólicos instalados.

La compañía cuenta con 23 oficinas locales a lo largo de 5 continentes y con centros productivos en Europa, Estados Unidos, China, India y Brasil.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.