Análisis Económico Financiero de Fluidra

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

luidra es un grupo multinacional español con sede en Sabadell (Barcelona) dedicado al desarrollo de aplicaciones para el uso sostenible del agua. El Grupo se especializa en soluciones para la piscina/wellness, que incluye los proyectos llave en mano de grandes instalaciones, el riego, el tratamiento de aguas, y la conducción de fluidos, y se dirige a cuatro segmentos de mercado: Residencial, Comercial (instalaciones de uso público), Agrícola e Industrial. Posee delegaciones propias en 41 países y distribuye sus productos en más de 170 países.

Fluidra tiene un modelo de negocio que integra verticalmente I+D+i, la producción, la logística y la comercialización a través de una extensa red internacional. Este modelo de negocio permite diversificar los riesgos y crear importantes barreras de entrada a los competidores.

Innovación y sostenibilidad
El Grupo domina diferentes tecnologías productivas: la inyección de plásticos, la metalurgia, la proyección de poliéster, el revestimiento vítreo, el soplado, la producción de clorados sólidos y la ingeniería de procesos.

Fluidra cuenta con un modelo multidisciplinar descentralizado de I+D+i que da respuesta a sus necesidades, compuesto de Centros de Excelencia y Centros Técnicos con un enfoque de especialización tecnológica, y unos Servicios Centrales de I+D+i. Su trabajo se desarrolla bajo tres criterios guía: la sostenibilidad en el ciclo integral del agua, entendida como el empleo sostenible de los recursos (energía, agua, materiales…); la orientación al cliente y sus necesidades; y la integración, es decir, ofrecer soluciones integrales de producto y servicio.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.