Análisis Económico Financiero de Fersa Energías Renovables

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Fersa Energías Renovables es la primera compañía independiente en cotizar en la bolsa española y de las primeras en Europa, dedicada exclusivamente al desarrollo de las energías limpias. Nuestro objetivo es la generación de energía eléctrica empleando fuentes 100% renovables como el viento, el sol o la biomasa.

Desde que en 2006 Fersa emprendió un proceso de expansión internacional con el doble objetivo de diversificar geográficamente su actividad y abordar proyectos de mayor rentabilidad fuera de España, la compañía ha sufrido una profunda transformación a todos los niveles.

Hoy Fersa está presente en nueve países repartidos en tres continentes, con una capacidad instalada atribuible de 138 MW diversificada en cuatro países y una cartera de parques en construcción y autorizados por 954 MW que asegura el futuro crecimiento de la compañía.

La energía eólica constituye su principal actividad, con un 98% respecto a la capacidad instalada total, abarcando casi toda nuestra cartera de proyectos. Así mismo, la energía solar y el biogás representan el 2% de la capacidad instalada total y en la actualidad están investigando y desarrollando proyectos de biomasa.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.