Análisis Económico Financiero de Ebro Foods

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Ebro es una compañía multinacional de alimentación que opera en los sectores de arroz, pasta y salsas. Con sede en España, tiene presencia comercial o industrial a través de una extensa red de filiales y marcas en más de 25 países de Europa, Norteamérica, Asia y África, lo que le ha permitido posicionarse como líder mundial en el sector del arroz y segundo fabricante mundial de pasta.

Ebro Foods cuenta con un amplio portfolio de productos líderes en sus distintas categorías. Detrás de todos y cada uno de ellos hay un importante trabajo de I+D+i desarrollado por las cuatro plataformas de investigación especializadas en arroz y pasta que forman parte del Grupo. Gracias a ello, Ebro efectúa cada año un importante número de lanzamientos innovadores al mercado y sus productos son pioneros en los segmentos en los que operan.

La compañía cuenta con más de 60 marcas líderes en cada uno de estos sectores, entre ellas: Panzani®, Ronzoni®, American Beauty®, Skinner®, Lancia®, Catelli®, Healthy Harvest®, Birkel®, 3 Glocken®, Schuele®, Minuto® y Nudel Up® etc, en pastas y salsas; y Mahatma®, Sucess®, Carolina®, Minute®, Lustucru®, Taureau Ailé®, Oryza®, Bosto®, Reis-Fit®, Riceland®, Danrice®, Risella®, Brillante®, Nomen®, La Cigala® y La Fallera® en el sector arrocero.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.