Análisis Económico Financiero de Duro Felguera

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Duro Felguera es un grupo empresarial especializado en la ejecución de proyectos "llave en mano" para los sectores energético e industrial, así como en la prestación de servicios especializados para la industria y la fabricación de bienes de equipo.

Con una experiencia de casi 150 años en las actividades industriales, actualmente Duro Felguera desarrolla proyectos integrales de centrales eléctricas -principalmente instalaciones de generación a gas en ciclo combinado-, plantas industriales y plantas para almacenamiento de combustibles. La compañía lleva a cabo todo el proceso de los proyectos: ingeniería, suministros, construcción, montaje, puesta en marcha, operación y mantenimiento.

En el área de los servicios, Duro Felguera está especializada en el montaje de instalaciones energéticas e industriales, así como en su operación y mantenimiento.

En el campo de la fabricación, Duro Felguera es especialista en equipos para refinerías, plantas químicas y petroquímicas, y equipamiento off-shore; componentes para parques eólicos; aparatos de vía para ferrocarril, tuneladoras y equipos para grandes laboratorios y centros de investigación, entre otros equipamientos industriales.

Con sede en Gijón (España), Duro Felguera tiene una amplia trayectoria internacional. Ha desarrollado importantes proyectos energéticos e industriales en diversos países de Latinoamérica y Europa, al tiempo que exporta a mercados tan dispares como Estados Unidos, Qatar, Grecia, Israel o Nueva Caledonia.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.