Análisis Económico Financiero de Compañia Vinícola del Norte de España (Excluida de cotización)

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

La Compañía Vinícola del Norte de España fué fundada en Marzo de 1879.

En 1974 CVNE creó VIÑEDOS DEL CONTINO a la manera de los grandes chateaux aquitanos o de los Clos Borgoñes, elaborando únicamente las seleccionadas uvas de las 62 hectáreas de viñedo plantadas en torno a la antigua casa solariega en las proximidades de Laserna, suponiendo una hermosa y atípica iniciativa en España.

Las bodegas de C.V.N.E. se encuentran en Haro (barrio de la estación) y en el enclave denominado Cerro de la Mesa, a 10 km. de Laguardia en dirección a Logroño, ambas en el corazón del vino de Rioja. Cultiva unas 540 hectáreas de viñedo, siendo una de las mayores propiedades del rico valle del Ebro. La producción de estos viñedos representa un 50% de sus necesidades, completándose con la compra de uva en diferentes zonas, a productores y ejerciendo un riguroso método de control de calidad.

"La Cune", como la llaman cariñosamente los habitantes de Haro, afronta con energía el futuro, pero siempre desde la perspectiva del pasado, fiel a su historia, leal a sus filosofías, elaborando vinos para comer y conversar, vinos para gozar y recordar.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.