Análisis Económico Financiero de Cementos Portland Valderrivas (Excluida de cotización)

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

El Grupo Cementos Portland Valderrivas, cuyo origen se remonta a 1903, es el mayor grupo español de materiales de construcción. Produce y distribuye cemento, árido, hormigón y mortero.

Propiedad de FCC en un 70%, Cementos Portland Valderrivas es un grupo cementero internacional con presencia en tres continentes: Europa (España), América del Norte (Estados Unidos) y África (Túnez). La compañía, que posee también dos terminales en el Reino Unido, mantiene una posición de liderazgo en sus mercados más importantes : España y Túnez.

El Grupo opera con un alto nivel de integración vertical. Dispone de 12 plantas de cemento con una capacidad de producción de 18,6 millones de toneladas de cemento y posee reservas abundantes de materia prima. Además, la magnitud de sus negocios de hormigón, árido y mortero, le convierten en líder dentro del mercado español.

Portland Valderrivas, empresa puntera en investigación y desarrollo de nuevos productos, aplica en todos sus procesos productivos las más avanzadas tecnologías tendentes a conseguir una optimización económica, un cuidado del medioambiente y una mejora de las condiciones laborales.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.