Análisis Económico Financiero de Cellnex Telecom

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Cellnex Telecom es uno de los principales operadores independientes de infraestructuras de telecomunicaciones inalámbricas de radiodifusión de Europa.

Ofrece servicio de alquiler de emplazamientos para operadores de telecomunicaciones y presta los servicios audiovisuales más avanzados a radiodifusores de ámbito nacional, autonómico y local.

Desarrolla, además, soluciones en el campo de los proyectos “smart cities”, que optimizan los servicios para el ciudadano, a través de redes y servicios que facilitan la gestión municipal. En este ámbito, Cellnex Telecom está desplegando una red de comunicaciones inteligentes que permite la conexión entre objetos y, por lo tanto, el desarrollo de un ecosistema sólido para el Internet de las Cosas (IoT) en España.

Asimismo es relevante el papel de Cellnex Telecom en el despliegue de las redes de seguridad y emergencia para los cuerpos de seguridad, conocidas como redes TETRA o por su acrónimo en inglés PPDR (Public Protection and Disaster Relief). Esta línea de actividad de la compañía resume tanto el grado de cualificación del equipo humano que las gestiona como la resiliencia y fiabilidad de la arquitectura de las propias redes y los equipos que las configuran.

Cellnex Telecom ha hecho una firme apuesta por el desarrollo de su red de casi 8.000 sites con la adquisición de torres de telefonía móvil y la compra de la sociedad italiana TowerCo, que posiciona a la compañía en el desarrollo de redes de nueva generación

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.