Análisis Económico Financiero de Biosearch

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Puleva Biotech es una compañía de biotecnología fundada en
el año 2000, cuyo origen radica en las actividades realizadas por el Departamento de I+D de Puleva Food desde su fundación en 1974, e integrada en el Grupo Ebro Puleva.

Se dedica a la investigación, el desarrollo y la comercialización de nuevos productos basados en ingredientes naturales con efectos positivos para la salud, que puedan mejorar la calidad de vida de la población a través de la reducción de la incidencia de ciertas enfermedades.

El área de I+D de esta Empresa ha supuesto durante los últimos 30 años un elemento diferenciador y estratégico que ha contribuido activamente al desarrollo económico de la Compañía, así como al reconocimiento de la misma en el campo científico, con importantes descubrimientos que han dado lugar al desarrollo de
numerosas patentes y avances a nivel mundial en el área de la alimentación y nutrición, entre los que cabe destacar los siguientes:
- La primera leche infantil suplementada con nucleótidos: Obtención de una patente mundial sobre el uso de nucleótidos en fórmulas infantiles y de nutrición enteral
clínica.
- Nuevos avances y patentes en nutrición infantil.
- Fórmulas de alimentación para niños prematuros y de bajo peso.
- Obtención de hidrolizados de proteínas de baja alergenicidad para neonatos con intolerancia a las proteínas de la leche de vaca.
- Desarrollo de una gama completa de dietas para Nutrición Enteral Clínica.
- Patente de proceso para la hidrólisis de enzimática de cereales para alimentos infantiles.
- Patente mundial en aceites y grasas para nutrición: Proceso industrial para la extracción y purificación de ácidos grasos omega-3 y omega-6, así como el desarrollo de una nueva mezcla de aceites y grasas para nutrición infantil y de adultos.
- Pioneros en el desarrollo de alimentos funcionales. Desarrollo de productos como Puleva Calcio, Puleva Peques, Puleva Mamá y Puleva Omega-3, el primer producto lácteo que conjuga las virtudes nutricionales de la leche desnatada y una grasa saludable rica en monoinsaturados y ácidos grasos Omega-3.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.