Análisis Económico Financiero de Banco Sabadell

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Banco Sabadell encabeza el cuarto grupo bancario de España por volumen de activos. Integrado por diferentes bancos, por marcas destacadas líderes en zonas y segmentos del mercado nacional, y por diferentes sociedades filiales y participadas, el grupo abarca todo el negocio financiero bajo un denominador común: la profesionalidad de su equipo humano y la calidad de servicio que reciben sus clientes.

El grupo Banco Sabadell ocupa hoy una posición destacada en el sector financiero español por las soluciones que ofrece y por la respuesta eficaz que da a las necesidades de las empresas, los profesionales y los particulares de renta media y media-alta, vehiculadas mediante una oferta comercial multimarca y multicanal que se caracteriza por su amplitud y por la innovación de sus productos y servicios.

Con la integración de Banco CAM, la red comercial del grupo supera las 1.800 oficinas, lo que le permite estar presente en toda España y en las más importantes plazas financieras internacionales. En este sentido, la presencia en el extranjero es el exponente de una vocación de banca internacional muy enraizada en la cultura corporativa del grupo, que arranca prácticamente de sus orígenes y que le ha granjeado un merecido prestigio en el mercado como entidad especializada en comercio exterior.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.