Análisis Económico Financiero de Atresmedia

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Atresmedia es un grupo líder de comunicación en España, especialmente desde que en el año 2012 se produjo un gran hito en la historia de la compañía: la integración de La Sexta en Atresmedia Televisión. Atresmedia gestiona directamente siete canales de televisión, tres emisoras de radio, una potente productora cinematográfica y está, además a la vanguardia de los nuevos soportes digitales.

Así, Atresmedia Televisión cuenta con una oferta líder de siete canales que se complementan y satisfacen las demandas de espectadores y anunciantes como nunca antes había ocurrido. El modelo funciona de manera eficiente, puesto que las cuotas de audiencia alcanzadas por el conjunto de canales, superan ya el 28,5%.

Atresmedia Radio, con sus emisoras Onda Cero y Europa FM sigue sumando nuevos oyentes, año tras año, de forma sólida e imparable, demostrando que su fórmula es, definitivamente, la del éxito. Onda Cero, con un estilo propio, plural y equilibrado, es indiscutiblemente la radio que marca tendencia. Mientras, Europa FM sigue escalando posiciones hacia el liderazgo y no parece encontrar su techo.

Atresmedia Digital, división del Grupo que gestiona soportes digitales, continúa batiendo sus propias marcas, potenciando exponencialmente la capacidad de comunicación como grupo y explorando de forma sobresaliente nuevas formas de llegar a la audiencia desde la innovación.

La influencia de la Compañía se extiende a todo el negocio audiovisual y aquí juega un papel relevante la actividad de Atresmedia Cine. De nuevo, y ya van varios ejercicios, ha sido un pilar fundamental de la industria cinematográfica de España, demostrando que se puede hacer buen cine, que atraiga al espectador a las salas, sin renunciar a la rentabilidad.

Atresmedia Publicidad gestiona la publicidad de todas las divisiones de Atresmedia. Siempre a la vanguardia, explora todas las posibilidades que ofrece un mercado con tantas dificultades; es el motor necesario para alcanzar los objetivos propuestos.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.