Análisis Económico Financiero de Amper

Histórico de Cotización

Descripción de la Empresa

Amper es un Grupo multinacional español cuya misión es facilitar la transformación del mercado hacia nuevos modelos de negocio, integrando soluciones sectoriales y tecnología de comunicaciones. De clara vocación internacional y fuertemente comprometido con la ingeniería innovadora y excelente, opera en Europa, África, Asia y América, a través de sus divisiones de Defensa, Comunicaciones y Seguridad. Con sedes en Madrid, Sao Paulo y Miami, y presencia local en 38 oficinas de 19 países, sus acciones cotizan en la Bolsa de Madrid (AMP) desde 1986. En 2011 su cifra de negocio fue de 383 millones de euros.

La División de Defensa de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de sistemas de información para el mando y control, sistemas de comunicaciones militares, sistemas y equipos aeronáuticos, sistemas de radioayuda a la navegación aérea y sistemas de protección de fuerzas.

La División de Comunicaciones y Seguridad de Amper realiza proyectos de ingeniería, integración y mantenimiento de redes de comunicaciones, comunicaciones unificadas y colaboración, centro de procesos de datos, movilidad m2m, hogar digital, redes de nueva generación, servicios gestionados, sistemas de criptografía, sistemas para la protección de fronteras, sistemas de gestión de emergencias y protección de infraestructuras críticas a escala global, y mantiene una participación activa en programas europeos de I+D+i.

Hechos Relevantes

Información proporcionada por la CNMV
x

Contacta con nosotros

Usa el formulario para contactar con nosotros sobre cualquier duda o sugerencia que tengas.